Foro

joseiplaza
Yo probé el VDSL
17-11-2022
Resuelto

Router averiado

Buenas tardes,

Ayer mi router se averió y en el 1002 me dijeron que me enviaban uno nuevo para sustituirlo. No me ha llegado ningún tipo de notificación sobre la incidencia por lo que desconozco si se tramitó correctamente. Me gustaría saber si alguien puede confirmarme que efectivamente la sustitución del router está en proceso y el tiempo que voy a tardar en recibirlo. Mientras tanto, necesitaría que se me habilitaran datos ilimitados en mi movil para utilizarlo como router hasta que se solvente la avería. Necesito tener acceso a internet para trabajar. 

• Ha venido el técnico y ha cambiado el router. Incidencia solucionada. Muchas gracias por la gestión. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2022

Hola joseiplaza

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando. 

joseiplaza
    Yo probé el VDSL
    18-11-2022

Ha venido el técnico y ha cambiado el router. Incidencia solucionada. Muchas gracias por la gestión. 

joseiplaza
    Yo probé el VDSL
    18-11-2022

Espero que el técnico venga con un router porque si no no va a poder hacer nada. Le insistí bastante al operador del 1002, pero era como hablarle a una pared. Muchísimas gracias por estar ayudándome.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2022

Hola joseiplaza

Nos consta que se ha abierto un boletín de incidencia para que vaya esta mañana un técnico al domicilio a solucionarlo. Si tienes algún problema con la visita del técnico, indícanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) un teléfono móvil de contacto.

Un saludo.

Nacho.

joseiplaza
    Yo probé el VDSL
    17-11-2022

He abierto ahora la incidencia a través de la app mi movistar y me llama una persona que me ha generado una desconfianza total. A pesar de que le digo que el router está muerto y que no se enciende ninguna luz, me dice que no puede enviar uno nuevo. Supuestamente va a enviar un técnico que valorará si es necesario el cambio de router. Bastante surrealista.

Por favor, necesito una solución urgente y que se habiliten datos ilimitados en mi teléfono mientras tanto, para usarlo como router en lo que se soluciona la incidencia. 

joseiplaza
    Yo probé el VDSL
    17-11-2022

El router está completamente muerto. No se enciende ninguna luz. Por favor, necesito un nuevo router urgentemente.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2022

Buenas tardes joseiplaza ,

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados. Estamos comprobando la línea que nos consta de gestiones previas 91XXXXX03 y lamentamos indicarte que no nos consta en curso en ella incidencia generada. Comprobamos que dicha conexión no está recibiendo señal de conexión, por lo que acabamos de efectuarte una actualización de señal. Cuando puedas reinicia de corriente eléctrica el router al menos un minuto y conéctalo de nuevo. Comprueba por favor si las luces de la parte delantera se conectan, en caso contrario revisa por favor si en la parte posterior te aparece el botón on/off conectado en On. 

Nos comentas por favor el resultado de estas pruebas y estado de las luces. 

Muchas gracias, un saludo

Irene