Alta desde el 9 de junio sin servicio por falta de router y reclamación de 48h incumplida.
Hola a todos,Abro este hilo a la espera de que un moderador pueda revisar mi caso de forma urgente, ya que la atención telefónica no me da soluciones.Mi contrato está en alta desde el pasado 9 de junio, pero a día de hoy sigo completamente sin servicio porque nunca llegó el router. Tras llamar para quejarme, se abrió una reclamación formal con número CP2606T2CZ7AMJ.
El departamento correspondiente aceptó el error y me aseguró que recibiría un nuevo router en un plazo máximo de 48 horas.Ese plazo ya ha vencido. No he recibido el paquete, no tengo número de seguimiento de la mensajería y nadie se ha puesto en contacto conmigo.Solicito que un moderador revise el estado de mi envío de forma prioritaria. Asimismo, exijo que conste en mi ficha que no se me puede emitir ningún cargo ni factura hasta que el router esté instalado y el servicio sea funcional, ya que el retraso es imputable únicamente a Movistar.Quedo a la espera de que me soliciten los datos por privado para agilizarlo. Muchas gracias.