Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
07-05-2025Responsable Técnico
Hola idrojj
Por favor indícanos si has realizado las siguientes pruebas:
- ¿Tu router en casa tiene algún piloto en rojo cuando presentas el problema?
- ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router?
- ¿Haz realizado algún reinicio electico o reset de fabrica en el router?
Si ya has verificado estas comprobaciones, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
idrojj
07-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
- ¿Tu router en casa tiene algún piloto en rojo cuando presentas el problema? NO, que haya detectado.
- ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router? He verificado esta mañana los cables. Los he desconectado todos y los he vuelto a enchufar de nuevo(*). Pero no tiene pinta de ser un problema de cables.
- ¿Haz realizado algún reinicio electico o reset de fabrica en el router? Hasta el día de hoy no he realizado ningún reset de fábrica al router. Reinicios cada cierto tiempo. Consideraré esta opción si veo que no se soluciona.
Gracias por tu ayuda Yaneth.