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corni522
Más integrado que la RDSI
15-01-2022
Resuelto

Amplificador Smart WiFi - luz señal se queda en verde

Hola,

 

Ayer llegó a casa el amplificador Smart WiFi que compré por teléfono el día anterior.

 

Al intentar asociar el amplificador Smart WiFi con el router (para utilizarlo como repetidor), la luz de señal (la 3ª) se queda en verde mientras que las dos de WiFi(+)/WPS (la 1ª y la 2ª) se apagan. Puedo confirmar que el conmutador está en la posición REP en todo momento.

 

Y así se queda el amplificador, aunque lo apago y vuelvo a encender. Tampoco consigo resetearlo (pulsándolo durante 10-45 segundos). Creo que en uno de 30 intentos se reseteó, pero volvió a empanarse con la 3ª luz verde nada más tocar el botón WiFi(+)/WPS en la parte trasera del amplificador. También he intentado apagando el amplificador, reseteando el router... hasta apagando las conexiones de todos los ordenadores y móviles en la casa. Y

 

He leído y seguido todas las instrucciones que vinieron con el amplificador, así como el vídeo de Eduardo (https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/).

 

Agradecería cualquier ayuda, pero como siga así pienso devolver el amplificador directamente, no es para perder tanto tiempo en esto.

 

Saludos y gracias de antemano.

  • Hola corni522.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que la línea no es de Movistar, sino de O2. Para que puedan ayudarte, tienes que contactar con tu operador, llamando al 1551 o en la Web (pincha aquí).

     

    Un saludo.

     

    Angela.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2022

    Hola corni522,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución del caso, entendemos por lo tanto que con la información remitida hayas podido contactar con tu empresa suministradora, por lo que procedemos al cierre del hilo.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2022

    Hola corni522.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que la línea no es de Movistar, sino de O2. Para que puedan ayudarte, tienes que contactar con tu operador, llamando al 1551 o en la Web (pincha aquí).

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de corni522
    corni522
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2022

    Hola Nieves, sigo a la espera de tu respuesta en privado o por aquí.

     

    Aprovecho para dejar una actualización de la situación, a lo largo del fin de semana he conseguido enlazar el router con el amplificador con las tres luces en azul, pero al poco siempre vuelve a tener la luz de señal (3ª) en verde con las dos primeras apagadas. Esto pasa tanto cuando el amplificador está situado a dos metros en el momento de enlazar, como cuando  el amplificar está en el lugar donde pensaba mantenerlo, a unos 10 metros del router. Entre el router y el amplificador no hay otras habitaciones, solo un pasillo, ni nada más que no exista en otra casa normal.

    Muchas gracias de antemano por la atención.

  • Avatar de corni522
    corni522
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2022

    Hola, Nieves:

    Muchas gracias por la respuesta. Te acabo de responder por privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2022

    Hola corni522 y bienvenid@ a la Comunidad.

     

     

    Para poder ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono fijo al que está asociado el amplificador

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

     

    Un saludo.

     

     

     

    Nieves