Foro
Hola rafapa
Realiza las siguientes pruebas;
- Con un palillo de dientes pulsaremos durante 15 segundos continuos en el agujero que dice reset, que se encuentra en la parte de atrás del equipo amplificador. Después de realizar el proceso, deberá quedar dos luces azules fijas y una roja parpadeando.
- Después de hacer lo anterior, nos vamos para la parte de atrás del amplificador, hay un botón que dice: wifi+, lo presionas 3 veces, eso hará que la luz azul de la mitad parpadee, después te acercas al router y en la parte de atrás también encontrarás un botón llamado wifi+, presionarlo tres veces también y la luz de adelante que tiene una antena con un + debe parpadear.
Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- joselusantiago26-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. Tengo este mismo problema. Movistar me ha enviado un amplificador smart wifi 6 por problemas con la señal en casa. Estoy tratando de vincularlo con el router smart wifi 6 pero no hay manera. Las luces de wifi del amplificador no se encienden en ningún momento, a pesar de haber hecho el reset de 15 segundos. Se enciende únicamente la luz de señal, inicialmente y luego en rojo parpadeante pero las luces de wifi nada. ¿Qué podría hacer? Gracias
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola, joselusantiago
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C. - Técnico-Movistar29-09-2025Responsable Técnico
Hola joselusantiago
Dado que no hemos recibido más noticias tuyas tras las recomendaciones técnicas que te proporcionamos, nos gustaría hacer un seguimiento para asegurar la completa resolución de tu inconveniente. Para continuar con el proceso de asistencia y garantizar que tu problema se ha resuelto. Por favor, confírmanos si la información y los pasos que te ofrecimos han logrado solventar la incidencia. Si tu problema está solucionado, te agradecemos que, además de confirmárnoslo, pulses "Aceptar Solución" en el post donde se te brindó la asistencia. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. De lo contrario, quedamos atentos a tus comentarios acerca del fallo para poder ayudarte.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola joselusantiago
Antes de comenzar, realiza un reset de fábrica en el Amplificador Smart WiFi 6. Para ello, mantén presionado el agujero “reset” durante al menos 20 segundos, hasta que los LED se apaguen y el dispositivo se reinicie. Esto asegura que el amplificador esté en estado inicial y listo para configurarse correctamente.
Luego, durante el arranque, el LED ubicado a la derecha se iluminará en verde. Cuando los dos LED de la izquierda permanezcan en azul fijo, el LED derecho comenzará a parpadear en rojo, indicando que el amplificador aún no está vinculado a ningún router.
Para iniciar la asociación, activa la función WPS en tu router presionando el botón “WiFi Plus/WPS”, ubicado en la parte trasera, durante al menos 5 segundos. Luego, activa el WPS en el amplificador presionando también su botón trasero “WiFi +/WPS” durante 5 segundos. En ese momento, el LED central comenzará a parpadear.
Una vez que la conexión entre ambos dispositivos se haya establecido correctamente, los LED de la izquierda permanecerán en azul fijo y el LED de “Señal” mostrará un color estable que refleja la calidad de la cobertura recibida desde el router. Puedes guiarte por este indicador para ubicar el amplificador en el lugar más adecuado dentro de tu hogar.
si tienes alguna duda, háznosla saber.
Un saludo.
John.
- rafapa23-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, como a los 10 segundos de pulsar reset parpadean las tres luces en azul y después se queda la inferior en verde. Aún así esperé los 15 segundos que me dijo. Al cabo de un rato la luz inferior parpadea en rojo pero las superiores continúan apagadas. Pulso el wps+ del router y del amplificador pero no se conectan.
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola rafapa
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola rafapa
Seguimos a la espera de que nos suministres la información solicitada para brindarte una asesoría completa respecto a tu caso y que pueda ser solucionado.
Si en dado caso pudiste solucionar la incidencia, por favor confírmanos si ya te funciona el Amplificador wifi correctamente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola rafapa
Seguimos a la espera de los datos solicitados. Si ya te funciona por favor avísanos.
Un saludo, Harold.
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola rafapa
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
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Un saludo, Camilo C.