Foro
Hola rafapa
Realiza las siguientes pruebas;
- Con un palillo de dientes pulsaremos durante 15 segundos continuos en el agujero que dice reset, que se encuentra en la parte de atrás del equipo amplificador. Después de realizar el proceso, deberá quedar dos luces azules fijas y una roja parpadeando.
- Después de hacer lo anterior, nos vamos para la parte de atrás del amplificador, hay un botón que dice: wifi+, lo presionas 3 veces, eso hará que la luz azul de la mitad parpadee, después te acercas al router y en la parte de atrás también encontrarás un botón llamado wifi+, presionarlo tres veces también y la luz de adelante que tiene una antena con un + debe parpadear.
Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola, como a los 10 segundos de pulsar reset parpadean las tres luces en azul y después se queda la inferior en verde. Aún así esperé los 15 segundos que me dijo. Al cabo de un rato la luz inferior parpadea en rojo pero las superiores continúan apagadas. Pulso el wps+ del router y del amplificador pero no se conectan.
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola rafapa
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola rafapa
Seguimos a la espera de que nos suministres la información solicitada para brindarte una asesoría completa respecto a tu caso y que pueda ser solucionado.
Si en dado caso pudiste solucionar la incidencia, por favor confírmanos si ya te funciona el Amplificador wifi correctamente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola rafapa
Seguimos a la espera de los datos solicitados. Si ya te funciona por favor avísanos.
Un saludo, Harold.
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola rafapa
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Camilo C.