Foro
Buenas tardes Alejandro1966
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar ¿ se sincroniza de forma correcta el amplificador smart wifi o con el nuevo HGU smart wifi 6, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- Alejandro196620-06-2023Yo probé el VDSL
Ha estado el técnico esta mañana y no ha visto nada. HA hecho un reset y nada. Dice que va a pedir una HGU smart wifi 6 nueva que no tienen ellos ninguna para cambiarla y ver si va. La verdad estoy sorprendido con que nadie pueda solucionar esto en remoto o al menos diagnosticarlo. El amplificador con HGU antigua funciona, HGU nueva sola funciona y de hecho es lo que tengo ahora, pero HGU nueva con ampli smart wifi 6 no funciona el amplificador. Si tienen alguna solución..???
- Alejandro196620-06-2023Yo probé el VDSL
Una ayuda por favor. Alguien que tenga el nuevo HGU smart wifi 6 con el amplificador smart wifi 6 y le funcione. Les envio dos fotos, la primera , que es cuando funcionaba bien, del amplificador smart wifi 6 con HGU smart wifi. Como ven el ampli muestra "Roaming Role is Slave" y "estado del modo repetidor wifi plus : HAbilitado". LA segunda del ampli smart wifi 6 con la nueva HGU smart wifi 6 y estado del modo repetidor wifi plus: DEshabilitado". El ampli muestra "Roaming role is uncofigurated" y no repite nada (en modo repetidor).
- Técnico-Movistar20-06-2023Responsable Técnico
Hola Alejandro1966
Comprobamos que el boletín de avería consta abierto, con visita programada de técnico para hoy, ¿ha acudido ya?, ¿se ha solucionado el fallo?. Nos comentas el funcionamiento tras la visita del técnico por favor, gracias.
Un saludo.
Ruth.
- Alejandro196619-06-2023Yo probé el VDSL
No se a lo que llama sincronizar. A ver si me explico, tanto en modo repetidor como en modo punto de acceso cuando iniciamos el proceso de reset de amplificador y luego mediante wps wifi plus 5 de hgu y wps en amplificador, si se sincronizan es decir la 3 lueces terminan en estado azul .El problema es qeu no repite . Si te conectas al ampli 192.168.1.90 verás como se queda en letras rojas "Roaming Role not configurated" cuando con la HGU smart wifi se quedaba en "roaming role is Slave" y funcionaba bien. ADemas de quedarse en Roaming Role is not configurated" indica la primera pantalla
Estado del Modo Repetidor en WiFi Plus: DeshabilitadoESto se ve en la foto. Con la hgu antigua funciona perfectamente ya que la tengo aún y si la pongo funciona. En modo Punto de acceso lo mismoYA he hablado con el 1002 esta mañana y me han abierto 3 incidencias y me las cerraban diciendo que estaba solucionado. ESta mediodía volví a hablar por wasapp con ellos y me han abierto una tercera incidencia después de estar 1 hora haciendo reset y sincronizando etc etc, cosa qye ya he hecho yo mil veces. Me han enviado un sms diciendo que esta tarde pasará un técnico.Da la impresión que es un problema de la HGU smart wifi 6 que no gestiona bien con el amplificador el tema de ser MAster y él Slave y no hay manera. Pero poner claramente en la web de movistar y en la web de la HGU si te conectas (192.168.1.1) que son compatibles. Entiendo que esto lo teneis probado. No se si será temas de firmaware o que pero no debe ser muy complicado. Pruebas he hecho ya muchas. Esperare al técnico y si no lo soluciona me voy veloz a realizar la devolución. Es inadmisible que los últimos equipos de movistar , autoinstalables , no funcionen. Vamos que funciona con el HGU smart wifi y no con el smart wifi 6.- Alejandro196619-06-2023Yo probé el VDSL
OS envié por privado datos de contacto.