Foro
Si ya me lo imagino por eso en mi casa no puse Movistar y solo es cuestión de tiempo y de cambio de los aparatos yo tengo los 2 amplis y el más pequeño sin cable no funciona y con el si funciona pero como quiere ,si Movistar no hace nada lo mejor es buscar otro técnico de otro isp,y así evitar mareos innecesarios,sin usar otro isp está claro que todo va a seguir igual otra cosa es que vuelva a aguantarlo este año por eso contesto y no le doy importancia allá ellos si cierran una incidencia sin decir nada ,lo mejor es ,si falla Movistar ,irse llevo casi un año con otro isp en mi casa y por menos tengo más y en estas cosas no fallan.
Hola SilviaUit_ci720001
Lamentamos que no se haya solucionado con las pruebas que se han realizando de forma remota. Hemos vuelto a notificar la incidencia haciendo referencia al boletín anterior e indicando que no se ha solucionado para que se revise de nuevo y se compruebe si la conexión y equipos son correctos.
A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en el teléfono de contacto que nos facilitaste por privado. Disculpa todas las molestias.
Agradecemos a MuNLoK por sus aportaciones al hilo.
Un saludo. Mª Jesús.