Foro
Hola SilviaUit_ci720001
Lamentamos que no se haya solucionado con las pruebas que se han realizando de forma remota. Hemos vuelto a notificar la incidencia haciendo referencia al boletín anterior e indicando que no se ha solucionado para que se revise de nuevo y se compruebe si la conexión y equipos son correctos.
A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en el teléfono de contacto que nos facilitaste por privado. Disculpa todas las molestias.
Agradecemos a MuNLoK por sus aportaciones al hilo.
Un saludo. Mª Jesús.
Confirmo todo lo que se ha dicho, son incompatibles los routers smart wifi 6 Go con los amplificadores Smart Wifi 6, bien sea por hardware o bien por el firmware de alguno de los dos. Yo al final, volviendo al antiguo HGU he conseguido que funcionen correctamente como explico en este hilo de la comunidad
Sería interesante, que alguien confirmara si con los nuevos amplificadores smart wifi 6 Go (el negro con forma de rombo) se conectan correctamente a los router smart wifi 6 Go
- Técnico-Movistar02-06-2024Responsable Técnico
Hola titoleto
Vemos que tienes este hilo público en el que se está tratando tu caso y ya te hemos dado respuesta.
Un saludo.
María José
- titoleto02-06-2024Yo probé el VDSL
Si, efectivamente que tengo otro hilo comunicando los problemas que hay de incompatibilidad, pero respuesta no me habéis dado ninguna tan sólo me habéis contestado, el que ha dado la solución al problema soy yo y como se puede comprobar, este amplificador no es compatible con el nuevo router Smart Wifi 6 Go.
¿solución? pues veo que no queda otra que cambio por el nuevo amplificador Smart Wifi 6 Go, el negro en forma de rombo, QUE DIGO YO, que ese Movistar sí que lo ha probado con el nuevo router Smart Wifi 6 Go
- Técnico-Movistar03-06-2024Responsable Técnico
Hola titoleto.
Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto. Hemos reiterado los datos del boletín. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.