Foro
Hola Thejuliusman
Gracias por compartirnos los datos.
¿Podrías indicarnos dónde adquiriste el amplificador? Hemos revisado tu contrato y no encontramos registro de ese equipo entre los dispositivos instalados o suministrados por nosotros.
Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte mejor.
Un saludo.
John.
El amplificador lo adquirí a través de conocido en caja y sin estrenar. Es el oficial de movistar, el primero que salió con wifi 6 y ha funcionado bien hasta ahora.
- Técnico-Movistar15-09-2025Responsable Técnico
Hola Thejuliusman
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Thejuliusman15-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, no me queda claro si el amplificador tiene o no tiene solución. Me gustaría que me confirmaran para poder tomar una decisión.
un saludo
- Técnico-Movistar14-09-2025Responsable Técnico
Hola Thejuliusman
Realizando seguimiento a tu caso, sobre la incidencia del amplificador, hemos verificado que este equipo no está en garantía, ya no lo has comprado con Movistar. Lamentamos las molestias ocasionadas, ya debes comunicarte donde lo has adquirido para cambiarlo, ya se está averiado o solicitar si lo deseas uno con nosotros.
¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola Thejuliusman
Realizando seguimiento a tu caso, sobre la incidencia del amplificador, hemos comprobado en el sistema que no está contratado con nosotros. La solución es comprar uno nuevo, bien sea fuera o por parte de Movistar, con nosotros recuerda que tienes garantía para cualquier fallo que presentes.
¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.