Foro
Buenos días JavierPineda
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Te vamos a solicitar que reinicies tanto tu router como el amplificador wifi. Una vez, este reiniciado comprueba si puedes sincronizar el amplificador wifi con tu router, a través de este enlace , tienes un vídeo explicativo para realizar esta sincronización. Espero que sea de ayuda
No obstante, si persiste tu incidencia o tienes alguna duda,, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, para poder ayudarte :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- JavierPineda26-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he enviado un mensaje privado con los datos. Espero una solución. Gracias.
- Técnico-Movistar26-02-2021Responsable Técnico
Buenos días JavierPineda
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando los datos de la línea son correctos. Te vamos a solicitar que realices un reset en tu router , en la parte posterior del router tienes un pequeño orificio que te indica reset, inserta un objeto punzante ( aguja, clip....) durante 20 segundos. También te vamos a solicitar reset el amplificador wifi, de la misma manera. Una vez, estén los 2 equipos reiniciados , vuelve a sincronízalos de la misma manera que te hemos indicado.
Quedamos pendiente del resultado de tu prueba. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- JavierPineda26-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
He realizado lo que me habéis solicitado y sigue igual. Luces fijas azules en el Smart Wifi y en el router pero no puedo ver la televisión.