Foro
Ya te he enviado un mensaje privado con los datos. Espero una solución. Gracias.
Buenos días JavierPineda
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando los datos de la línea son correctos. Te vamos a solicitar que realices un reset en tu router , en la parte posterior del router tienes un pequeño orificio que te indica reset, inserta un objeto punzante ( aguja, clip....) durante 20 segundos. También te vamos a solicitar reset el amplificador wifi, de la misma manera. Una vez, estén los 2 equipos reiniciados , vuelve a sincronízalos de la misma manera que te hemos indicado.
Quedamos pendiente del resultado de tu prueba. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- JavierPineda26-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
He realizado lo que me habéis solicitado y sigue igual. Luces fijas azules en el Smart Wifi y en el router pero no puedo ver la televisión.
- JavierPineda26-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
¿Hola? SIgo sin una solución... no me funciona la TV aunque todo esta encendido de color azul, ¿alguna sugerencia aparte del reset que no ha funcionado?
- Técnico-Movistar27-02-2021Responsable Técnico
Buenos días JavierPineda
Estamos comprobando la línea y nos da señal de conexión tanto el amplificador como el descodificador. ¿Te aparece alguna información en el televisor?.
Apaga con el mando de Movistar el descodificador durante al menos un minuto y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.