Foro
¿Hola? SIgo sin una solución... no me funciona la TV aunque todo esta encendido de color azul, ¿alguna sugerencia aparte del reset que no ha funcionado?
Buenos días JavierPineda
Estamos comprobando la línea y nos da señal de conexión tanto el amplificador como el descodificador. ¿Te aparece alguna información en el televisor?.
Apaga con el mando de Movistar el descodificador durante al menos un minuto y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- JavierPineda27-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo conseguí solucionar ayer. Gracias.
- Técnico-Movistar02-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JavierPineda
En vista que no nos planteas ninguna otra consulta. Para cualquier otra consulta o duda, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro.
Un saludo
Griselda
- Sara Loumaye11-12-2023Más integrado que la RDSI
Me ha pasado lo mismo, ¿como se puede solucionar?
Gracias!
- Técnico-Movistar28-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JavierPineda
Nos alegramos que hayas podido solucionar el problema con el amplificador, ¿te podemos ayudar en algo más?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde haya quedado solucionado la avería o que te haya servido de ayuda, con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda