Foro
Buenos días JavierPineda
Estamos comprobando la línea y nos da señal de conexión tanto el amplificador como el descodificador. ¿Te aparece alguna información en el televisor?.
Apaga con el mando de Movistar el descodificador durante al menos un minuto y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Ya lo conseguí solucionar ayer. Gracias.
- Técnico-Movistar14-12-2023Responsable Técnico
Hola Sara Loumaye
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar11-12-2023Responsable Técnico
Hola Sara Loumaye
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿En el amplificador Smart WiFi no se enciende el led de señal y los otros leds están encendidos?
Te dejamos en este enlace un video donde se explica como enlazar el router y el amplificador smart wifi. Esperamos que te sirva de ayuda y quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor.
- Sara Loumaye11-12-2023Más integrado que la RDSI
Me ha pasado lo mismo, ¿como se puede solucionar?
Gracias! - Técnico-Movistar02-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JavierPineda
En vista que no nos planteas ninguna otra consulta. Para cualquier otra consulta o duda, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar28-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JavierPineda
Nos alegramos que hayas podido solucionar el problema con el amplificador, ¿te podemos ayudar en algo más?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde haya quedado solucionado la avería o que te haya servido de ayuda, con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda