Foro
Buenas tardes JavierPineda
En vista que no nos planteas ninguna otra consulta. Para cualquier otra consulta o duda, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible en el futuro.
Un saludo
Griselda
Me ha pasado lo mismo, ¿como se puede solucionar?
Gracias!
- Técnico-Movistar14-12-2023Responsable Técnico
Hola Sara Loumaye
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar11-12-2023Responsable Técnico
Hola Sara Loumaye
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿En el amplificador Smart WiFi no se enciende el led de señal y los otros leds están encendidos?
Te dejamos en este enlace un video donde se explica como enlazar el router y el amplificador smart wifi. Esperamos que te sirva de ayuda y quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor.