Foro

Avatar de MACYNG
MACYNG
Yo probé el VDSL
21-09-2025
Resuelto

Amplificador wifi 6 no enciende.

Hola como se puede comprobar en la imagen mi repetidor wifi 6 que me fue entregado sobre el mes de enero o febrero no se enciende, he probado con otro transformador de energía ya que tengo dos repetidores y no enciende. 

 

  • Hola MACYNG 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola MACYNG 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de MACYNG
    MACYNG
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

    Hola mediante whasapp de movistar me han solucionado el problema.

     

    Muchas gracias  de todas formas,como siempre los tecnicos de la comunidad al pie del cañon.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola MACYNG 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  
    • Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).  

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.