Foro
Hola Dareg
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un saludo, Alexander.
Hola Técnico-Movistar te he mandado la información por privado. Gracias.
- Técnico-Movistar25-09-2024Responsable Técnico
Hola Dareg
Verificando el problema que reportaste anteriormente con el amplificador, hemos confirmado que ya fue entregado y se ha procedido con el cierre de la incidencia técnica.
Por favor, confírmanos si el problema ya está solucionado o si sigues presentando fallos. Si es necesario, te ayudaremos a realizar una autogestión para resolver el problema.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Dareg25-09-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su ayuda, con el amplificador nuevo todo perfecto. Ahora ha surgido otro problema… me ha dejado de funcionar la app smart wifi. La he desinstalado y vuelto a instalar y cuando inicio sesión me sale un mensaje de error.
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola Dareg
Prueba desconectando el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto, desinstala e instala la app de nuevo en el terminal y prueba el funcionamiento tras volver a conectar el router. si el fallo continúa, nos lo haces saber.
Un Saludo, Lizeth.