Foro
Hola JavierAbad___
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Revisa en la base del amplificador la pestaña frente a "eth" y "Cable eth" se encuentre hacia "eth", así está configurado en modo repetidor.
Si el fallo persiste, para poder revisar tu contrato y verificar lo que nos indicas del amplificador por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar21-10-2024Responsable Técnico
Hola JavierAbad___
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Respecto a la información sobre el mando, se te realizan unas pruebas al equipo en general, verificamos el fallo que estas presentando para poder realizar cambios por parte técnica.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar23-10-2024Responsable Técnico
Hola JavierAbad___
No hemos vuelto a recibir mas respuestas por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar25-10-2024Responsable Técnico
Hola JavierAbad___
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.