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Hola José Carlos1961
Entendemos que estás teniendo problemas para sincronizar tu amplificador con el router. Te recomendamos lo siguiente: conecta el amplificador lo más cerca posible del router principal y repite el proceso de sincronización presionando el botón WPS de ambos dispositivos tres veces seguidas. Si el repetidor enciende las tres luces azules, puedes volver a colocarlo en su ubicación original.
Un saludo, Juan M.
- José Carlos196127-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, pero no funciona.
Lo he intentado en la forma que dices en modo repetidor,
También he probado a unirlo directamente al router con el cable Ethernet (y el interruptor en posición de cable) y sigue igual: tercer piloto verde fijo, pasa un rato y se encienden brevemente los dos pilotos de Wifi y Wifi+, se apagan éstos y se vuelve a poner fijo el tercer piloto en verde.
El otro amplificador sí se configura bien en modo cable y se sincroniza con el router, quedando azules los pilotos de Wifi y Wifi+. También lo hace en modo repetidor.
En definitiva, que tiene que estar mal el amplificador.
Los dos amplificadores son Smart WiFi (Base Port2) HGW-500SN2A4-Q V3.
El router es un Smart WiFi (HGU) RTF3505VW.
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- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola José Carlos1961
Continuamos con el seguimiento de tu caso y hemos evidenciado que tu incidencia se encuentra con una solicitud aprobada para la visita de un técnico para el día de hoy, ahora debes estar pendiente de tu móvil de contacto ya que se estarán comunicando contigo para indicarte la hora de la visita.
Quedamos al pendiente de cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola José Carlos1961
Lamentamos los inconvenientes anteriormente presentados por las fallas del servicio.
Hemos realizado las validaciones en las conexiones de tus equipos y comprobamos la resolución de tu incidencia el cual nos confirman el funcionamiento de los equipos. Indícanos si el problema en tus servicios ha sido atendida correctamente por el técnico de campo.
Quedamos atentos a las indicaciones del problema en tus servicios una vez la visita haya sido efectiva.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola José Carlos1961
Hemos recibido tus datos y, tras revisar tu caso, detectamos incompatibilidades entre el router y los amplificadores de wifi. La solución más adecuada es el reemplazo del router.
Ya hemos generado la solicitud de cambio de equipo y te contactaremos a tu número de móvil para informarte sobre el proceso.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar03-05-2025Responsable Técnico
Hola José Carlos1961
Te pedimos disculpa por la demora en las reparaciones del servicio. Seguimos realizando seguimiento a la incidencia que estas presentando, por ello hemos reclamado con el personal técnico para agilizar los procesos y con ello una solución a tu incidencia, esperamos tener buenas noticias pronto.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola José Carlos1961
Lamentamos el fallo que presentas con el equipo, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.