Foro
Gracias, pero no funciona.
Lo he intentado en la forma que dices en modo repetidor,
También he probado a unirlo directamente al router con el cable Ethernet (y el interruptor en posición de cable) y sigue igual: tercer piloto verde fijo, pasa un rato y se encienden brevemente los dos pilotos de Wifi y Wifi+, se apagan éstos y se vuelve a poner fijo el tercer piloto en verde.
El otro amplificador sí se configura bien en modo cable y se sincroniza con el router, quedando azules los pilotos de Wifi y Wifi+. También lo hace en modo repetidor.
En definitiva, que tiene que estar mal el amplificador.
Los dos amplificadores son Smart WiFi (Base Port2) HGW-500SN2A4-Q V3.
El router es un Smart WiFi (HGU) RTF3505VW.
..............................................
Hola José Carlos1961
Continuamos con el seguimiento de tu caso y hemos evidenciado que tu incidencia se encuentra con una solicitud aprobada para la visita de un técnico para el día de hoy, ahora debes estar pendiente de tu móvil de contacto ya que se estarán comunicando contigo para indicarte la hora de la visita.
Quedamos al pendiente de cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola José Carlos1961
Lamentamos los inconvenientes anteriormente presentados por las fallas del servicio.
Hemos realizado las validaciones en las conexiones de tus equipos y comprobamos la resolución de tu incidencia el cual nos confirman el funcionamiento de los equipos. Indícanos si el problema en tus servicios ha sido atendida correctamente por el técnico de campo.
Quedamos atentos a las indicaciones del problema en tus servicios una vez la visita haya sido efectiva.
Un saludo.
Randy.