Foro
Hola gonzalmg.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada.
Un saludo.
Angela.
Muchas gracias.
La actualización de amplificador ha solucionado el problema y ahora veo los tres pilotos azules encendidos, y tengo acceso a la red 2.4Ghz.
Un saludo.
- gonzalmg04-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola. creo que respondí demasiado rápido. Aunque si que veo los tres pilotos encendidos, existe una tercera red wifi, en vez de replicar la red existente de 2.4Ghz con identificación SSID “MGGL_A86”.
Intenté emparejar nuevamente la red 2.4Ghz del amplificador con el router pero no lo consigo y continúo viendo la red 2.4Ghz por defecto con SSID “MOVISTAR_170C” del amplificador, en vez de la red del router.
Alguna idea sobre cómo solucionar esto?
Un saludo,Manuel
- Técnico-Movistar05-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes gonzalmg
Como te indicamos para poder asegurar un correcto funcionamiento debes configurarlo conectado mediante la red de 5Ghz, una vez realizado para conectar la tv la puedas conectar a la red de 2.4Ghz que emite el amplificador. ¿Puedes probarlo de este modo?
Un saludo.
Miriam
- gonzalmg06-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miriam,
so, pero quería tener sólo dos redes wifi, la 5Ghz y la 2.4Ghz que ya tengo, y extender/amplificar ambas con el amplificador the Movistar. Pero lo que observo es que solo se amplifica la red 5Ghz (con el SSID que yo configuré), pero para la red de 2.5Ghz veo my SSID y el que genera el amplificador por defecto. Es decir, tres redes, no dos.
Un saludo