Foro
Hola Miriam,
so, pero quería tener sólo dos redes wifi, la 5Ghz y la 2.4Ghz que ya tengo, y extender/amplificar ambas con el amplificador the Movistar. Pero lo que observo es que solo se amplifica la red 5Ghz (con el SSID que yo configuré), pero para la red de 2.5Ghz veo my SSID y el que genera el amplificador por defecto. Es decir, tres redes, no dos.
Un saludo
Hola gonzalmg
Las últimas informaciones que hemos comentado en post anteriores, ¿te han servido de ayuda para resolver tu consulta? Te recomendamos también que eches un vistazo a este enlace por si está relacionado con la configuración que comentas.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola gonzalmg
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que ha quedado resuelta tu consulta. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar14-12-2022Responsable Técnico
Hola gonzalmg.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar el cambio y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes gonzalmg,
Para poder efectuar el cambio de SSID es necesario que accedas a la puerta de enlace (192.168.1.90) insertando la contraseña que aparece en la pegatina de la parte de abajo.
Un saludo
Victoria
- gonzalmg11-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, me queda claro.
Cómo puedo cambiar el SSID del amplificador? - Técnico-Movistar11-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes gonzalmg
En estos equipos no es posible replicar ambas redes (2.4 Ghz y 5Ghz), se configura mediante al red de 5Ghz quedando disponibles 3 redes, la de 2.4Ghz, la de 5Ghz del router y creando una tercera que seria la de 2.4Ghz del amplificador. Esperamos que dicha información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Miriam
- gonzalmg08-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miriam,
Me temo que no. La consulta es sencilla: cómo puedo replicar mi red 2.4Ghz del Router al Amplificador, en vez de ver 2 redes 2.4Ghz (la del router y la del amplificador, por defecto)?El emparejamiento y replicación de la red 5Ghz fue bien ya que solo veo 1 red wifi, la que se replicó del router al Amplificador. Pero no es el caso para la red 2.4Ghz.
Un saludo,
Manuel