Foro
Hola gonzalmg
Las últimas informaciones que hemos comentado en post anteriores, ¿te han servido de ayuda para resolver tu consulta? Te recomendamos también que eches un vistazo a este enlace por si está relacionado con la configuración que comentas.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola Miriam,
Me temo que no. La consulta es sencilla: cómo puedo replicar mi red 2.4Ghz del Router al Amplificador, en vez de ver 2 redes 2.4Ghz (la del router y la del amplificador, por defecto)?
El emparejamiento y replicación de la red 5Ghz fue bien ya que solo veo 1 red wifi, la que se replicó del router al Amplificador. Pero no es el caso para la red 2.4Ghz.
Un saludo,
Manuel
- Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola gonzalmg
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que ha quedado resuelta tu consulta. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar14-12-2022Responsable Técnico
Hola gonzalmg.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar el cambio y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes gonzalmg,
Para poder efectuar el cambio de SSID es necesario que accedas a la puerta de enlace (192.168.1.90) insertando la contraseña que aparece en la pegatina de la parte de abajo.
Un saludo
Victoria
- gonzalmg11-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, me queda claro.
Cómo puedo cambiar el SSID del amplificador? - Técnico-Movistar11-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes gonzalmg
En estos equipos no es posible replicar ambas redes (2.4 Ghz y 5Ghz), se configura mediante al red de 5Ghz quedando disponibles 3 redes, la de 2.4Ghz, la de 5Ghz del router y creando una tercera que seria la de 2.4Ghz del amplificador. Esperamos que dicha información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Miriam