Hola 1469gus
Es necesario que realicemos las siguientes pruebas para vincular nuevamente el amplificador con el Router:
- Desconecta el amplificador de la corriente eléctrica y lo acercas lo mas que puedas al Router con su cable de alimentación, una vez lo hayas acercado lo conectas desde allí y esperas a que las luces se enciendan.
- Debes realizarle un Reset al amplificador, insertando un objeto punzante en la ranura de Reset, durante un tiempo de 10 a 15 segundos y esperamos a que se vuelvan a encender las luces del amplificador. El estado de las luces debe quedar dos en azul y una en rojo.
- Por ultimo, en la parte de atrás del amplificador vas a encontrar un botón que dice WIFI+/WPS lo oprimes de manera consecutiva tres veces asegurándote que la luz de la antena con el signo "+" quede parpadeando, luego haces este mismo proceso con el Router en el botón de la WIFI+/WPS. Una vez esto suceda vas a esperar unos minutos para que la luz roja en el amplificador cambie de color a azul.
Nos puedes indicar si realizando estas comprobaciones funciona el equipo, en caso de que continúe fallando nos puedes enviar por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.