Foro

Lobishome
Yo probé el VDSL
27-02-2021
Resuelto

Amplificador wifi luz verde y no azul ... qué sucede?

Buenas tardes ...

desconozco si es el apartado más indicado para mi consulta ... 

Desde octubre disponemos del pack de fusión y TV que tuvimos que adquirir el amplificador de señal wifi ya que resido en un duplex y el router está arriba .. el amplificador está abajo situado por encima de la Tv en un mueble .. el miércoles se cortó la tv sin más, se apagó y se encendió tanto la tv con o el aparato pero desde entonces el amplificador de wifi tiene la luz verde y no azul .. hoy sábado me fui de mañana y estaba la luz verde al regresar azul .. según como le va o le viene .. esto nunca había pasado hasta ahora y está en el mismo lugar y misma colocación ...

Lo llevé arriba y sincroniza bien con el router smart wifi, todas la luces azules, lo llevé abajo y estaban azules pero va en función .. desconozco el error o problema ... en la tienda de Movistar me dicen que quizás hay algún vecino con otra señal wifi y existan interferencias o que el amplificador tenga algo...

Meses atrás se puso rojo, fue apagar y encender y listo.. tengo tv y va bien a lo igual que wifi, pero la luz ....

Qué se puede hacer? Es posible que el descodificador de tv le cause algún problema?

Gracias y saludos ... 

• Buenas tardes Lobishome,

Muchas gracias por ampliarnos la información sobre los avances del caso y el funcionamiento tras la actualización del amplificador, nos alegra que notes mejoría en su funcionamiento.

Para acceder a las funciones de configuración del amplificador tienes en él una pegatina que te indica la puerta de enlace del equipo 192.... y su contraseña, cuando dispones de una actualización pendiente de cursar al acceso tendría que salirte de forma automática.

Dejamos el hilo como nos indicas abierto para que puedas ir probando el funcionamiento y así poder confirmar contigo si queda resuelto.

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

Irene

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Lobishome
    Yo probé el VDSL
    27-02-2021

Hola Nacho ...

confirmo lo del teléfono ... 

Imagino a que te refieres que apague el router que supone que el amplificador perderá la señal y luego desconecte de la red el aparatito de la tv, para luego iniciar todo si es eso, ya lo he hecho .. el miércoles cuando se puso la luz verde por primera vez del amplificador ya que lo subí arriba para ver si sincronizaban, hice el apagado del router y encendido de ambos .. la luz del amplificador se puso azul todas ... lo baje lo coloque en su sitio, puse el cable amarillo y funcionó pero se pone azul o verde según le de ..

y..que más podemos hacer ahora?

gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2021

Hoila Lobishome

Nos puedes confirmar, por favor, si la línea donde tienes la incidencia es la 93XXXXX68, que disponemos de post anteriores.

Prueba a desconectar el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando estén las cuatro luces del router fijas, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba si funciona.

Un saludo.

Nacho.