Foro

Avatar de Lobishome
Lobishome
Yo probé el VDSL
27-02-2021
Resuelto

Amplificador wifi luz verde y no azul ... qué sucede?

Buenas tardes ...

 

desconozco si es el apartado más indicado para mi consulta ... 

 

Desde octubre disponemos del pack de fusión y TV que tuvimos que adquirir el amplificador de señal wifi ya que resido en un duplex y el router está arriba .. el amplificador está abajo situado por encima de la Tv en un mueble .. el miércoles se cortó la tv sin más, se apagó y se encendió tanto la tv con o el aparato pero desde entonces el amplificador de wifi tiene la luz verde y no azul .. hoy sábado me fui de mañana y estaba la luz verde al regresar azul .. según como le va o le viene .. esto nunca había pasado hasta ahora y está en el mismo lugar y misma colocación ...

 

Lo llevé arriba y sincroniza bien con el router smart wifi, todas la luces azules, lo llevé abajo y estaban azules pero va en función .. desconozco el error o problema ... en la tienda de Movistar me dicen que quizás hay algún vecino con otra señal wifi y existan interferencias o que el amplificador tenga algo...

 

Meses atrás se puso rojo, fue apagar y encender y listo.. tengo tv y va bien a lo igual que wifi, pero la luz ....

 

Qué se puede hacer? Es posible que el descodificador de tv le cause algún problema?

 

Gracias y saludos ... 

  • Buenas tardes Lobishome,

     

    Muchas gracias por ampliarnos la información sobre los avances del caso y el funcionamiento tras la actualización del amplificador, nos alegra que notes mejoría en su funcionamiento.

     

    Para acceder a las funciones de configuración del amplificador tienes en él una pegatina que te indica la puerta de enlace del equipo 192.... y su contraseña, cuando dispones de una actualización pendiente de cursar al acceso tendría que salirte de forma automática.

     

    Dejamos el hilo como nos indicas abierto para que puedas ir probando el funcionamiento y así poder confirmar contigo si queda resuelto.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión