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eachege
Yo probé el VDSL
12-03-2025

Anclaje de cables fachada

Buenos días

 

Hace 14 meses. CATORCE, contacté a través de este canal, para que se reanclaran a mi fachada unos cables que fueron retirados antes de hacer una obra. Por lo visto se abrió una petición PET2**********3. Después de 8 infructuosos meses en los que, a través de este canal, reclamaba información sobre por qué no estaba ya realizada la intervención, desde este canal se me derivó a PETTER

 

Allí, en Septiembre volví a abrir una incidencia (no podía acceder a la primera), y un técnico respondió a la incidencia, poniendo como fecha de resolución estimada 11 de Octubre. (PET2**********4)

 

En Octubre se cerró por arte de magia la primera incidencia, como TRABAJO YA REALIZADO, y no pude reclamar nada porque no podía acceder a la misma, como he indicado.

 

Despues de 6 meses desde esa nueva incidencia, y 16 (DIECISEIS) reclamaciones, aun sigo esperando. Por supuesto, todas esas reclamaciones no son contestadas, ni nadie dice ni pío al respecto

 

Entiendo,que la única solución pasa por una denuncia al Ministerio de Comunicaciones, es correcto?

 

Por contrastar... también había cables colgando de MasMovil y de Fibritel... En 2 semanas (DOS) tenían los cables anclados al alero de la fachada

 

 

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36 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola eachege 

     

    Hemos vuelto a verificar la gestión creada y notamos que los técnicos de planta externa indican que están realizando los trabajos solicitados, debemos esperar a que finalicen las labores. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola eachege 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, pero en cuanto haya novedades, te mantendrán informado de manera progresiva y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el número de contacto móvil. Lamentamos informarte que no contamos con otro sistema para estas gestiones ni disponemos de un canal directo de comunicación con los técnicos. Sin embargo, desde nuestro lado, estaremos atentos para resolver cualquier duda que puedas tener.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de eachege
    eachege
    Yo probé el VDSL
    14-03-2025

    Todo lo que me cuentas es la teoría... La práctica es que cuando abrí la incidencia en PETTER, escribieron el primer día... pusieron una fecha estimada de resolución 11/10, y desde entonces nada, ni una palabra

     

    Quiero decir, no puede ser que hayan pasado 5 meses de la fecha estimada de resolución, y nadie diga nada, nadie comente nada. En las reclamaciones he solicitado que por favor, alguien escriba algo que me haga ver que se lee al menos, y nada. Te sientes [....] escribiendo reclamaciones que no esperas que nadie vaya a leer.

     

    Nada, parece que el único método de contacto, es qye vaya a hablar con los técnicos de Cobra cuando están desayunando en el bar.

     

    Es de vergüenza

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola eachege 

     

    Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

     

    Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de eachege
    eachege
    Yo probé el VDSL
    12-03-2025

    "Lamentamos informarte que, debido a la naturaleza de su solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente."

     

    Pero entonces, esto significa que si no contestan en los próximos 5 años me tengo que aguantar?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

    Hola eachege

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

    Hemos verificado tu solicitud realizada a través de la plataforma de gestión web Petter ha sido reclamada previamente para reiterar tu caso con el personal externo. Lamentamos informarte que, debido a la naturaleza de su solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente.
     
    Por otro lado hemos reiterado esta situación, informando que la incidencia persiste. Escalamos la petición a nuestros operarios de planta externa.
     
    Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  
     

    Un saludo.
    Randy.