Foro

ferran_alella
Más integrado que la RDSI
31-07-2020

Apertura de puertos router movistar radio

Hola, necesito acceder a un grabador de cámaras de seguridad que se encuentra conectado a una red local con un router de movistar radio (Huawei B315). He intentado abrir los puertos correspondientes siguiendo un tutorial que encontré en esta comunidad pero no consigo acceder. Además cuando compruebo si los puertos están abiertos a través de una aplicación, me dice que están cerrados. ¿es posible abrir puertos con movistar radio? ¿qué puedo estar haciendo mal? Gracias

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2020

Buenas tardes ferran_alella

Te pedimos disculpas por las molestias y la demora a la hora de responder.  

Ya que hemos realizado todas las pruebas posibles de manera remota y comprobamos que no hay ningún tipo de incidencia en la linea ni  en estos modelos de router hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos revisen ese equipo. En este caso serán los propios técnicos de la zona los que se pondrán en contacto en la mayor brevedad. 

Un saludo

Miriam

ferran_alella
    02-08-2020

Gracias, sigo teniendo el mismo problema

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2020

Hola ferran_alella

Prueba a usar la opción de "Aplicaciones Especiales" para abrir esos mismo puertos y nos comentas si te sigue ocurriendo lo mismo. 

Un saludo.

Galder

ferran_alella
    01-08-2020

Gracias por tu respuesta. He reseteado el router pero no puedo acceder y en un test los puertos están cerrados. No sé si hay algo que hago mal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2020

Buenas tardes ferran_alella

Hemos recibido los datos solicitados y la linea consta correctamente. En este caso por el tipo de linea que es nosotros no tenemos acceso al equipo.  Prueba por favor  a realizar un reset del router (en la parte de atrás presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 20 segundos) y una vez se conecte intenta abrir nuevamente los puertos.

Quedamos a la espera.

Un saludo

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2020

Hola ferran_alella

¿Los pasos que has seguido para la apertura de puertos desde http://192.168.8.1/html/home.html ha sido: Configuración - Seguridad - Servidor Virtual y después de añadir los datos: Aplicar, por favor?

No obstante, envíanos por mensaje privado:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Nieves