Foro
3 Replies
- Técnico-Movistar23-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes milagros.rico,
Nos volvemos a comunicar contigo al no tener más respuestas por tu parte. Entendemos por lo tanto que hayas podido solventar tu consulta mediante otro acceso, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Si no fuera así, y continúas con la consulta, por favor contacta de nuevo con nosotros en este foro y retomaremos el caso para ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar21-10-2022Responsable Técnico
Hola milagros.rico
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar18-10-2022Responsable Técnico
Buenas noches milagros.rico,
Gracias por tomar contacto con el foro y explicarnos tu solicitud.
Cuando puedas por favor necesitamos que nos confirmes estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa de esa línea (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)- Indícanos si necesitas la apertura de esos puertos en ambos protocolos TCP/UDP o solo en alguno concreto y para que Ip de dispositivo de Alarma tienes que configurarlo.
Para que puedas remitir los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo
Irene