Foro
47 Respuestas
- Demonyo_dojo22-02-2025Yo probé el VDSL
No estoy en estos momentos en casa, hasta las 5 no estaré gracias. Si quereis llamarme por telefono.
- Técnico-Movistar22-02-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Disculpa la demora de nuestra respuesta, por privado te vamos a solicitar que realices una comprobación.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Hemos enviado un mensaje privado con información sobre la incidencia que estás presentando.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Realizaremos unas comprobaciones para verificar el fallo que se esta presentando con esta APP, tan pronto tengamos alguna novedad te la estaremos informando.
Un saludo.
Nicoll.
- Demonyo_dojo01-02-2025Yo probé el VDSL
No, todo sigue igual incluso el técnico que tiene la misma aplicación ha probado con su móvil y tampoco le funcionaba, ha llegado a probar con un router de los antiguos que no era 5G i tampoco, ha cambiado dns y no se que mas y no lo ha podido solucionar, cree que puede ser un problema de movistar, le he dicho que lo deje y que ya seguiria poniendo yo la VPN
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que la incidencia ha quedado resuelta, ¿Funciona el servicio correctamente?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Vemos la incidencia código CP2******80V continua en curso, se realizó una solicitud de técnico a tu domicilio para hacer cambio del router; el técnico se estará desplazando a tu domicilio el día 31 de enero de 11:00 a 13:00 horas para solucionar la incidencia; ante cualquier novedad no dudes en contactarnos.
Quedamos al pendiente de tus consultas.
Un saludo.
Sandy
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar el no poder acceder a la aplicación TDTchannels tras el cambio del router. Informarte que se encuentra abierta la incidencia y se están realizando las correspondientes comprobaciones para solventar el problema.
Cualquier novedad al respecto te lo haremos saber.
Un Saludo, Jesús.
- Demonyo_dojo21-01-2025Yo probé el VDSL
Sigue igual,la aplicación tdtchannels sigue sin abrirse i el partido de tenis entre alcaraz y djokovic se veia
entrecortado y a veces se iba la imagen, es el canal 72 incluso decia que no habia conexión, ahora hace un rato ya se ve bien, pero la aplicación tdtchannels con wifi sigue sin poderse abrir solo va si le pongo vpn o con datos.
- Técnico-Movistar21-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Seguimos realizando el seguimiento de tu incidencia y hemos revisado tu linea por lo que vemos las configuraciones que han hecho para solucionar estas fallas del servicio. Por favor, comprueba el servicio y nos indicas su funcionamiento. Te pedimos disculpas por los problemas que hemos ocasionado, estaremos realizando seguimiento a tu incidencia, la cual todavía no se encuentra solucionada y estamos al pendiente de nos confirmes.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.