Foro
47 Respuestas
- Demonyo_dojo19-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, la aplicación del móvil sigue sin funcionar con el wifi, está todo igual, pero pie favor no hagan pruebas ahora que estoy viendo fútbol, a demás me llamaron de cobra que el lunes venia un técnico a ver el problema del router y verian que hacian. Tambien desde que ustedes estuvieron haciendo pruebas y cambios on line del router los servicios de tv movistar unicamente de futbol en directo y deportes se ven con cortes y saltos de imagen. Otras plataformas no dan ningún problema. Gracias
- Técnico-Movistar19-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que ya se encuentra solucionada, ¿Nos puedes confirmar si funciona el servicio?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Hemos abierto un nuevo registro de incidencia y estaremos revisando nuevamente la línea completa, incluido el router.
Te pedimos que te mantengas pendiente del móvil, ya que nos estaremos comunicando contigo para actualizarte sobre el proceso. Además, te enviaremos más información sobre la avería por privado.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este inconveniente.
Un saludo, Marcos.
- Demonyo_dojo15-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, ya tengo instalado el amplificador y está en correcto funcionamiento, pero la aplicación TDTchannels, sigue sin poderse abrir, reitero que solo se abre con datos o con una VPN conectada, vuelvo a decir que con wifis fuera de mi domicilio funciona correctamente., por lo que sigo creyendo que el problema es del router wifi6 que me instalaron, ya que con el anterior funcionaba correctamente,
Sigo a la espera de una posible resolución por su parte.
Gracias,
Joaquin Gil
- Técnico-Movistar15-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Continuamos con el seguimiento de la incidencia, en la cual se solicitó el cambio de un amplificador, revisamos y el pedido ya se encuentra finalizado. ¿Nos puedes confirmar el funcionamiento del servicio con el equipo nuevo?.
Quedamos al pendiente.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Por interno te hemos enviado la información sobre la solicitud que realizamos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Demonyo_dojo03-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, todo lo que me indican ya lo he hecho varias veces, y, si se conecta a datos moviles funciona la aplicación, el problema es el Router que debe tener algún problema, con el anterior router funcionaba perfectamente, y con el actual no, por favor tanto cuesta canviarme el router a ver si así funciona, no estoy contento con su proceder, creo que soy un cliente con todos los productos posibles adquiridos de movistar y creo que podrian tener un poco mas de atención para conservar los clientes.
- Gracias.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Entendemos lo incomodo que puede ser el inconveniente que presentas; Al ser una App ajena a Movistar el único soporte que te podemos indicar es desinstalar y volver a instalar la aplicación en el móvil, resetear el router, reiniciar el móvil; dado el caso continúe el fallo intentar conectarte a datos móviles y comprueba el funcionamiento. No es posible el envío de técnico por este tipo de consultas.
Esperamos la información haya sido de ayuda.
Un saludo.
Sandy.
- Demonyo_dojo02-01-2025Yo probé el VDSL
- buenos días, la wifi de mi hija si es movistar y se conecta correctamente pero no es wifi 6, la pública del pueblo a la cual también se conecta desconozco de que operadora es. Yo creo que es problema de mi router nuevo, que desde que lo instalasteis es cuando no va que antes no era wifi 6 y ahora si.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
En la información anterior, en la cual nos indicas que la APP funciona conectándose a cualquier wifi, ¿Haz verificado que la wifi a la que te conectas sea Movistar o es otro operador?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.