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47 Respuestas
- Demonyo_dojo28-12-2024Yo probé el VDSL
Perdona, pero el problema es vuestro con el router, si la aplicación va bien con cualquier wifi, en casa de mi hija y con los wifis libres del pueblo y si va bien con datos el problema es el wifi que me habeis instalado ya que con el anterior funcionaba bien, y con vuestro wifi si le pongo una VPN al móvil tabien va bien la aplicación, asi que poneros a la faena y solucionarlo vosotros, me cambiais el router o lo que sea, no os saqueis los problemas de encima. Que el problema es desde que habeis instalado el nuevo router.
Gracias. Espero vuestra correcta resolución. Y no lo dejeis en saco roto
Joaquin Gil.
- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Te pedimos disculpas por las molestias.
Dado que la aplicación es ajena a Movistar, No contamos con información de porque esta generando ese fallo. No obstante mantenemos el hilo abierto para que te pueda ayudar algún usuario por su experiencia y conocimientos al respecto.
Un saludo.
Dayana.
- Demonyo_dojo27-12-2024Yo probé el VDSL
hechas todas las comprobaciones que me habéis indicado, os adjunto tres capturas de pantalla del ip del router una antes y las otras después de cada apagado del mismo. I creo ver que es la misma siempre, quizas tendrian que enviar un técnico para poder efectuar in situ todo lo que sea para que quede todo solucionado. I sigue sin funcionar la aplicació de TDTchannels
Gracias
- Técnico-Movistar27-12-2024Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Realiza las siguientes comprobaciones:
- Verifica cual es la IP del Router que tienes actualmente.
- Reinicia el Router (Desconectándolo del cable de la corriente eléctrica y conectándolo nuevamente).
- Cuando el Router tenga sus cuatro luces encendidas de color azul, nuevamente verifica la IP que actualizo.
- Ingresa a la APP "TDT CHANNELS" y verifica si funciona.
Si persiste el fallo, desconecta el Router por unos minutos adicionales y comprueba nuevamente.
Quedamos al pendiente de la incidencia que presentas.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar25-12-2024Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Para poder revisar el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo, Alexander.
- Demonyo_dojo23-12-2024Yo probé el VDSL
- Buenas tardes, he desinstalado e instalado varias veces la aplicación que funcionaba perfectamente hasta el cambio del Router, me he puesto en contacto con los desarrolladores de la aplicación y han hecho todas las averiguaciones pertinentes y no tienen ningún tipo de reclamación al respctoy no es de nada domotico, me explico: la aplicación funciona con datos móviles 5G sin wifi, si vuelvo a poner el wifi ya no funciona y ni se abre, si dejo el wifi puesto y conecto una VPN también funciona, he leido por membres que este problema lo solucionó alguien que le pasaba lo mismo volviendole a csmbiar el router y con una serie de comprobaciones, mi nombre es Joaquin Gil Ojea, Dni 3xx4xxxx tengo el movil S22 con todo actualizado tanto móvil como la aplicación que que no funciona con wifi. Mi router es un 6G que me pusisteis hace unas pocas semanas.
Gracias.
Espero vuestra respuesta.
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Entendemos tu situación, para poder ayudarte necesitamos que nos brindes más información de tu incidencia:
¿Esta aplicación a la que haces referencia es para controlar algún dispositivo de domótica?
¿Ya has intentado desinstalar la app, reiniciarlo y volver a instalarla para poder comprobar por la wifi?
Un saludo.
Juan S.