Foro
Hola jesusmh1969
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- elmene198428-07-2025Yo probé el VDSL
Hola jesusmh1969
Si no es molestia, por favor, podrías indicar el modelo de router y modelo/s de amplificador/es qué tienes conectados en el hogar.
Esto puede ayudar a otros usuarios de la Comunidad que tengan problemas similares
Saludos y gracias de antemano- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola jesusmh1969
Muchas gracias a elmene1984 por su participación.
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jhon U.