Foro
Hola sjherrera
Para intentar solucionar el error, por favor, borra la caché de la aplicación Smart WiFi. Sigue estos pasos:
- Ve a Ajustes en tu dispositivo.
- Busca Aplicaciones (o Aplicaciones y notificaciones).
- Selecciona la aplicación Smart WiFi de la lista.
- Entra en Almacenamiento.
- Pulsa Borrar caché y Borrar datos y confirma la acción.
- Para ayudarnos a investigar más a fondo el fallo, envíanos una captura de pantalla del error que te aparece.
Además, asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada. Después de borrar la caché, por favor, reinicia tu router y amplificadores antes de intentar entrar de nuevo en la aplicación.
Si tras estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos confirmes si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la 95****601.
Un saludo, Jesús.
- sjherrera16-07-2025Más integrado que la RDSI
Sigue apareciendo el mismo error después de seguir estos pasos. Lo he comprobado en un dispositivo más y aparece el mismo fallo.
El número fijo es correcto.
- Técnico-Movistar25-07-2025Responsable Técnico
Hola sjherrera
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar19-07-2025Responsable Técnico
Hola sjherrera
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- elmene198421-07-2025Yo probé el VDSL
Hola sjherrera
Si no es molestia, por favor, podrías indicar el modelo de router y modelo/s de amplificador/es qué tienes conectados en el hogar.
Esto puede ayudar a otros usuarios de la Comunidad que tengan problemas similares
Saludos y gracias de antemano
- Técnico-Movistar17-07-2025Responsable Técnico
Hola sjherrera
Verificamos en el sistema y vemos que la aplicación Smart Wifi es incompatible con el equipamiento instalado, actualmente estamos trabajando en actualizaciones para evitar esta incompatibilidad y puedas seguir disfrutando del uso de Smart Wifi, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna otra duda adicional nos la haces saber.
Un saludo.
David.