Foro
Sigue apareciendo el mismo error después de seguir estos pasos. Lo he comprobado en un dispositivo más y aparece el mismo fallo.
El número fijo es correcto.
Hola sjherrera
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- elmene198421-07-2025Yo probé el VDSL
Hola sjherrera
Si no es molestia, por favor, podrías indicar el modelo de router y modelo/s de amplificador/es qué tienes conectados en el hogar.
Esto puede ayudar a otros usuarios de la Comunidad que tengan problemas similares
Saludos y gracias de antemano