Foro

Avatar de MACYNG
MACYNG
Yo probé el VDSL
12-11-2024
Resuelto

App smart wifi dejó de funcionar


  • Hola hace unos días se hizo efectiva mi cambio a mi movistar Max con dispositivo por cierto todo perfecto, lo que ha pasado es que ha dejado de funcionar la aplicación Smart Wi-Fi Movistar. 

He revisado todos los post que hay en la comunidad y realizado todas las pruebas pertinentes que ponen como vosotros ya sabéis es una falla habitual. 

Reiniciar resetear y desconectar de la corriente tanto descodificador como router desinstalar la aplicación y volver a instalarla, pero nada continúa sin funcionar. 

Mi modelo de router es el siguiente 

Mitrastar HGU GPT-2541GNAC

 

Y el error que me salta es el que pongo en esta imagen 

Gracias de antemano reciban un cordial saludo.

 

  • Avatar de MACYNG
    MACYNG
    12-11-2024

    Hola ya tiene mis datos 

     

    Gracias 

40 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

    Hola MACYNG 

     

    La conexión WPS si es posible realizarse para que los dos equipos queden vinculados por WIFI, pero la funcionalidad de la APP SMART WIFI esta presentado incompatibilidades con la combinación de algunos equipos, es por ese motivo que se ha solicitado la entrega de un dispositivo nuevo, el pedido sigue vigente; disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    17-11-2024

    Eso es totalmente falso.

    El amplificador Smart Wifi 6 de Movistar es totalmente compatible con el router de fibra HGU Wifi 5, solo tienes que enlazarlo mediante WPS a la red wifi plus (Wifi+) y amplifica la señal del HGU Wifi 5 a dos SSIDs wifis. La primera 2,4Ghz con Wifi 6 y la plus de 5Ghz con Wifi 6.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

    Hola MACYNG 

     

    Hacemos seguimiento a tu consulta, la empresa Zeleris fue asignada para la entrega del dispositivo. Esperamos que contacten contigo en el menor tiempo posible para confirmar la entrega.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de MACYNG
    MACYNG
    Yo probé el VDSL
    14-11-2024

    Hola Marcos,gracias por su ayuda.

     

    Espero pacientemente su información

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

    Hola MACYNG 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas con la app Smart WIFi, verificamos que se están realizando actualizaciones y mejoras con el funcionamiento de esta aplicación y por ello el error de acceso. En cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber.

     

    Un Saludo, Marcos.

  • Avatar de MACYNG
    MACYNG
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

    Buenos días, por lo que veo hay muchas personas como yo. 

     

    Alguna solución a nuestro problema??

    Gracias.

  • Avatar de MACYNG
    MACYNG
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

    Hola si tengo dos amplificadores conectados uno de los antiguos redondos blancos y otro nuevo wifi 6 que le da internet al descodificador.

  • Avatar de MACYNG
    MACYNG
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

    Hola ya tiene mis datos 

     

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

    Hola MACYNG 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Ronal