Foro

Ritxilino
Yo probé el VDSL
24-07-2021
Resuelto

APP Smart Wifi no deja olvidar un dispositivo

• Hola Ritxilino

Nos alegra saber que te han informado los compañeros que gestionan la app. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que con esa próxima actualización el funcionamiento sea ya el correcto.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

Nieves

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2021

Hola Ritxilino.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si sólo sucede cuando intentas eliminar ese dispositivo concreto o es cualquier opción que intentas en la App Smart Wifi, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Ritxilino
    Yo probé el VDSL
    26-07-2021

Así continúa, dando error.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2021

Buenos días Ritxilino

Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Ritxilino
    Yo probé el VDSL
    25-07-2021

Buenas, he reseteado el router a fábrica con el palillo atrás, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y continúa igual, sin dejar olvidar el aparato desconectado.

Además ahora me ha cambiado el nombre de todos los aparatos conectados que sí estaban bien y ya veremos si ahora me deja renombrarlos de nuevo...

Un saludo.

PD: si todo el mundo se queja de lo mismo, ¿no será un problema de app con algo de Android que antes no fallaba y ahora sí? Lo digo porque de repente me empezó a fallar también una app bancaria desde una actualización de Google (no sé si Services o servicios del operador o alguna parecida) y cuando se actualizó esta app se solucionó lo de la app bancaria. Yo... por comentar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2021

Buenos días Ritxilino

Sentimos que siga ocurriendo, necesitamos que hagas un reset de fábrica del router. En caso de que tengas alguna configuración personalizada en el router, esta se restablecerá a la configuración adicional. 

Una vez que lo hagas, cierra la app de Smart Wifi y comprueba de nuevo el acceso. Si persiste, ¿has comprobado si la app en otro equipo ocurre lo mismo?

Un saludo

Griselda

Ritxilino
    Yo probé el VDSL
    24-07-2021

Buenas, ya he desconectado el router, he borrado la app y la he vuelto a instalar y sigue igual.

Por si os sirve de guía tampoco me deja editar los nombres de los dispositivos.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2021

Hola Ritxilino

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto, desinstala entonces la app y vuelve a instalarla, prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.  

Ritxilino
    Yo probé el VDSL
    24-07-2021

Buenas, no había desaparecido, solamente me lo había archivado en bloqueados y por eso no lo veía.

Vuelve a estar en no conectados y sigue sin poderse eliminar. La app hace lo que le da la gana 

Un saludo.

Ritxilino
    Yo probé el VDSL
    24-07-2021

Nada, déjenlo. El dispositivo ha desaparecido como por arte de magia, aunque la última respuesta fue de "error".

Un saludo.

Ritxilino
    Yo probé el VDSL
    24-07-2021

Hola, cuando le doy para olvidar un dispositivo que ya no está conectado ni se va a conectar más, me da un error de "Ups, el dispositivo no se ha podido olvidar" o algo así. 

Otras veces lo he hecho sin problema.

Un saludo.