Foro
40 Respuestas
- Ritxilino30-07-2021Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Aún siguen devanándose los sesos... Sabiendo que es de la app, quizás podrían tirar por ahí...
Un saludo y gracias de nuevo, a ver si consiguen solucionarlo definitivamente desde allí.
- chrisparra9830-07-2021Yo probé el VDSL
Exacto, es problema de la app. Si te vuelve a pasar haces lo mismo...
- Ritxilino30-07-2021Yo probé el VDSL
Hola, alguien ha estado haciendo algo pero sigue igual...
Un saludo.
- Técnico-Movistar29-07-2021Responsable Técnico
Hola Ritxilino
Te hemos enviado un mensaje con la referencia de la notificación que hemos abierto con tu problema. Si quieres indicarnos cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Del mismo modo, si queda solucionado, te agradeceríamos que nos lo hicieras saber.
Agradecemos a chrisparra98 por las recomendaciones que ha indicado.
Un saludo
Griselda
- Ritxilino28-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas, tomo nota por si acaso no consiguen arreglarlo desde allí.
Y cuando te vuelve a ocurrir, ¿otra vez a hacer lo mismo?
Un saludo.
- chrisparra9828-07-2021Yo probé el VDSL
En dos post anteriores he comentado lo mismo. A mi me funciona eliminar la cuenta de Smart Wifi, borrar los datos de la app, desinstalar la app, reiniciar el router a fabrica pinchando en el boton reset 40 seg y dejando despues que el router se encienda detecte los dispositivos y acto seguido instalar la app y volver a registrarme.
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Hola Ritxilino
Gracias por efectuar todas las pruebas. Tenemos que dar el aviso de avería. Necesitamos que nos facilites por privado un teléfono y persona de contacto, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Ritxilino28-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas, ahora me da todos como desconectados, no me marca ni con el móvil que estoy ahora mismo por wifi.
He apagado y encendido el router y he desinstalado y vuelto a instalar la app de Smart Wifi y nada.
Un saludo.
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Hola Ritxilino.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba si te permite cambiar el nombre de otro dispositivo o si sucediese lo mismo, por favor. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Ritxilino27-07-2021Yo probé el VDSL
Hola, en un principio es solo con ése (no he probado con más). Es como si se hubiese quedado "enganchado" de alguna manera.
Si le intento cambiar el nombre, me dice que no se puede hacer porque se está realizando "otro proceso" o algo así...
Un saludo.