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40 Respuestas
- aljofa23-08-2021Yo probé el VDSL
Perfecto, así lo haré en cuanto llegue a casa. Ese método ya lo hice en otras ocasiones, pero si se ha hecho alguna modificación a posteriori, lo haré en un rato en cuanto llegue a casa
- Ritxilino23-08-2021Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
- Técnico-Movistar23-08-2021Responsable Técnico
Buenos días Ritxilino,
Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos que al respecto de dicho fallo de funcionamiento se está tratando ya un boletín de incidencia por parte del departamento especializado a nivel de tu linea para poder darle cuanto antes resolución. Hemos procedido a solicitar que prioricen la reparación y que con cualquier avance o información al respecto de la misma, se comuniquen de forma personal a la linea de contacto 68XXXXX11 facilitada en él.
Esperamos se agilice y esté en correcto funcionamiento cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar23-08-2021Responsable Técnico
Buenos días aljofa,
Sentimos la demora en la respuesta, gracias por plantearnos tu incidencia para poder ayudarte.
¿Se trata de la linea afectada 92XXXXX17? si es así por favor cuando puedas desinatala la App en el dispositivo afectado y reinicia del router de corriente eléctrica para que detecte una actualización que hemos llevado a cabo en su conexión y cuando recupere arranque prueba de nuevo su instalación y funcionamiento. En caso de ser otra linea la afectada, necesitamos que nos remitas el número, nombre y apellidos, dni y domicilio de instalación de la misma por mensaje privado pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar".
Nos confirmas por favor el resultado de la prueba o dichos datos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- aljofa22-08-2021Yo probé el VDSL
Pues vaya tela, así no se puede "predicar" con la seguridad en el hogar. Precisamente se usa para eso y no funciona como debiera.
No obstante, he estado mirando en el modo de configuración avanzada del router pero no veo dónde pueden estar almacenados los dispositivos olvidados. Si dieran alguna pista....
- Ritxilino22-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas, sigo con la incidencia abierta ya casi un mes a la espera de que alguien haga algo. Al menos no me la han cerrado, por lo que supongo que la estarán mirando...
A ver si encuentran la solución al fallo de la app, porque unos me deja borrarlos y otros no.
Un saludo.
- aljofa22-08-2021Yo probé el VDSL
Hola, yo llevo desde mediados de julio con este problema. En la APP tengo en desconectados cerca de 70 dispositivos que no soy capaz que la app "olvide", siempre dice lo mismo:
" Ups, el dispositivo no se ha olvidado"
Solo puedo pausar.
He reiniciado el router, apagado, encendido, desinstalado la app...de todo. Y no hago más que acumular dispositivos desconectados.
No sé si alguien ha tenido suerte.
Saludos.
- Técnico-Movistar02-08-2021Responsable Técnico
Hola Ritxilino,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la tardanza en la respuesta. Hemos solicitado al servicio técnico especializado que está revisando tu incidencia la agilización para la solución de la misma. Les hemos indicado también que en cuanto dispongan de cualquier avance con su solición o seguimiento del caso se comuniquen de forma personal para informarte a la linea de contacto facilitada previamente 68XXXXX11.
Esperamos dispongas del servicio reparado a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Ritxilino01-08-2021Yo probé el VDSL
Ok, gracias. A la espera quedo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar31-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Ritxilino
Comprobamos que el boletín que se abrió continua activo y están ya trabajando en solventar el fallo. Hemos solicitado que se agilice y se pondrán en contacto contigo los propios técnicos para informarte y solventar el fallo. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Miriam