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14 Respuestas
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola cdomenecha
Comprendemos la información indicada anteriormente, pero al ser un fallo que estamos presentamos en la App con el equipamiento, se están realizando las actualizaciones necesarias para poder que todos los equipos sean compatibles, pero esto conlleva un tiempo extenso.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- cdomenecha13-01-2025Yo probé el VDSL
Esa no es una respuesta?
Llevamos meses asi y no hay solución, y me piden que de por bueno una "NO respuesta"Finalmente realizare la baja de los servicios y de la empresa tambien ya que parece que se rian de los clientes.
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola cdomenecha
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar11-01-2025Responsable Técnico
Hola cdomenecha
Revisando los dispositivos que tienes conectados (Router Smart wifi 6 con firmware GL_g2.10_100XNQ0b20 y el Amplificador Mitrastar Base Port 3), están presentando inconvenientes de compatibilidad con la app Smart Wifi, nos encontramos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos. Cualquier novedad sobre el caso te lo estaremos informando.
Si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router.
Quedamos al pendiente de tu incidencia y si tienes alguna duda puedes consultárnosla.
Un saludo.
Nicoll.