Foro

Avatar de cdomenecha
cdomenecha
Yo probé el VDSL
10-01-2025

APP SMART WIFI NO FUNCIONA

Buenas tardes,


No me deja acceder desde hace mucho tiempo a la app smart WIFI reporta error 

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

    Hola cdomenecha 

     

    Comprendemos la información indicada anteriormente, pero al ser un fallo que estamos presentamos en la App con el equipamiento, se están realizando las actualizaciones necesarias para poder que todos los equipos sean compatibles, pero esto conlleva un tiempo extenso.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de cdomenecha
    cdomenecha
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Esa no es una respuesta?


    Llevamos meses asi y no hay solución, y me piden que de por bueno una "NO respuesta"

     

    Finalmente realizare la baja de los servicios y de la empresa tambien ya que parece que se rian de los clientes. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola cdomenecha 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola cdomenecha

     

    Revisando los dispositivos que tienes conectados (Router Smart wifi 6 con firmware GL_g2.10_100XNQ0b20 y el Amplificador Mitrastar Base Port 3), están presentando inconvenientes de compatibilidad con la app Smart Wifi, nos encontramos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos. Cualquier novedad sobre el caso te lo estaremos informando.

     

    Si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router. 

     

    Quedamos al pendiente de tu incidencia y si tienes alguna duda puedes consultárnosla.

     

    Un saludo. 

    Nicoll.