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23 Respuestas
- VictorLópezS20-05-2025Yo probé el VDSL
He realizado todo lo que indica, incluso he probado en otros dispositivos, y nada…
- VictorLópezS19-05-2025Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Lamentamos los inconvenientes que presentas con la aplicación de Smart Wifi. ¿Podrías confirmarnos qué tipo de fallo o error presentas en la app y si te sucede al momento de ingresar o con alguna funcionalidad de la misma? Te agradecemos si nos facilitas más información acerca del problema que presentas para ayudarte de la mejor manera. Envíanos una imagen del fallo que experimentas para verificarlo.
De igual manera, te recomendamos revisar lo siguiente para solventar la incidencia:
- Verifica que tengas la última versión o actualización de la app en el dispositivo donde presentas el fallo.
- Cierra la sesión de tu cuenta en la app, reinicia el router (equipo grande de 4 luces) de la alimentación eléctrica, espera a que cargue nuevamente, luego vuelve a ingresar a la app y comprueba.
- Desinstala por completo la app de tu dispositivo, luego vuelve a instalarla, inicia sesión nuevamente y comprueba.
- Intenta probar el funcionamiento de la app en otro dispositivo.
Realiza dichas comprobaciones y quedamos atentos a tu respuesta luego de realizarlas.
Un saludo, Emanuel.