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Hola VictorLópezS
Lamentamos los inconvenientes que presentas con la aplicación de Smart Wifi. ¿Podrías confirmarnos qué tipo de fallo o error presentas en la app y si te sucede al momento de ingresar o con alguna funcionalidad de la misma? Te agradecemos si nos facilitas más información acerca del problema que presentas para ayudarte de la mejor manera. Envíanos una imagen del fallo que experimentas para verificarlo.
De igual manera, te recomendamos revisar lo siguiente para solventar la incidencia:
- Verifica que tengas la última versión o actualización de la app en el dispositivo donde presentas el fallo.
- Cierra la sesión de tu cuenta en la app, reinicia el router (equipo grande de 4 luces) de la alimentación eléctrica, espera a que cargue nuevamente, luego vuelve a ingresar a la app y comprueba.
- Desinstala por completo la app de tu dispositivo, luego vuelve a instalarla, inicia sesión nuevamente y comprueba.
- Intenta probar el funcionamiento de la app en otro dispositivo.
Realiza dichas comprobaciones y quedamos atentos a tu respuesta luego de realizarlas.
Un saludo, Emanuel.
He realizado todo lo que indica, incluso he probado en otros dispositivos, y nada…
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre las pruebas que has realizado.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.- elmene198420-05-2025Yo probé el VDSL
Hola VictorLópezS
El error que aparece en la app, lo han reportado otros usuarios previamente. Te comparto algunos hilos hablando de ello. Para este error, desinstalar la app no soluciona el problema. En tu caso concreto, podrías indicar, ¿qué modelo de router y amplificador/es tienes conectados en el hogar?
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-funciona-la-app-smart-wifi/m-p/5203266#M549...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/APP-SMART-WIFI-NO-FUNCIONA/td-p/5207638- VictorLópezS20-05-2025Yo probé el VDSL
El error aparece, lo que no aparece es la solución.
He mandado por privado todos los datos requeridos.
Es un router wifi 6 y un amplificador de movistar también.