Foro

Avatar de latakillera
latakillera
Yo probé el VDSL
13-06-2025

App smart wifi no funciona

Desde febrero llevo sin poder utilizar la app smart wifi. El domingo pasado pude entrar y ver los dispositivos conectados. Solo ese dia me dejo entrar. Tengo un router wifi6.

Solo veo este mensaje.

77 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2025

    Hola latakillera 

     

    Verificando la incidencia que tienes activa, los técnicos nos informan que ya se ha podido solucionar el fallo, nos puedes indicar si después de esta visita te esta funcionando el servicio. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de latakillera
    latakillera
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

    Buenos dias.

    El tecnico me visito ayer pero se fue ya que no tenía los amplificadores. Han quedado que se pasa hoy por casa. A ver que sucede

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2025

    Hola latakillera 

     

    Al revisar el informe que hemos elaborado, hemos notado que aún se encuentra dentro de los plazos de resolución. Te agradeceríamos que nos informaras una vez que el técnico realice la visita asignada.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de latakillera
    latakillera
    Yo probé el VDSL
    14-06-2025

    Gracias por su contestación. 

    Ya veo que desde la comunidad me dais una solución. Desde febrero llamando por teléfono y no me daban solución ninguna.

    Un cordial saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2025

    Hola latakillera 

     

    Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Hemos identificado que la incidencia con la APP Smart Wifi se debe a una incompatibilidad entre tu router actual y los amplificadores. Para resolver este problema los sustituiremos sin costo alguno por el nuevo modelo. Nuestro técnico se pondrá en contacto con usted al número de móvil proporcionado, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la cita de reemplazo de los equipos.                   

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.            

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2025

    Hola latakillera 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo.

    Juan S.