Foro
Hola PPove
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar07-09-2024Responsable Técnico
Hola PPove
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Te enviamos por privado la información respectiva al reporte de tu incidencia, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar11-09-2024Responsable Técnico
Hola PPove
Lamentamos las molestias ocasionada, el fallo de incompatibilidad que estamos presentado se encuentra en revisión para que en próximas actualizaciones sea solucionado esta incidencia.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar13-09-2024Responsable Técnico
Hola PPove
Hemos verificado tu incidencia y aún se encuentra en vías de resolución. Lamentamos esta tardanza y esperamos darte una pronta solución a tu problema, por nuestra parte dejaremos constancia para apresurar estas intervenciones en tu línea y ante cualquier novedad te estaremos informando.
Un saludo.
Jonathan C.