Foro

Avatar de jpr3103
jpr3103
Yo probé el VDSL
03-07-2024

APP SMART WIFI

Se ha actualizado la APP SMART WIFI y como es habitual ha dejado de funcionar TODO.

La APP NO OPTIMIZA EL CANAL, entra en bucle indicando que se haga en unos minutos

Se ha desinstalado y vuelta a instalar se ha apagado el Router Wifi 6 y nada NO FUNCIONA.

Ademas si activas la red de invitados se desconecta Movistar Home y ademas esra red se queda enganchada y hay que reiniciar el movil

Por favor espero SOLUCION esta año 2024.

La ultima vez que paso algo parecido se estuvo casi 12 meses.

Ruego me paseis REFERENCIA del problema para RECLAMAR devolucion de Tarifas mientras NO SE DE EL SERVICIO CORRECTAMENTE

Gracias

9 Respuestas

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    11-07-2024

    En que situacion se encuentra este tema

    Gracias

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    06-07-2024

    Buenos dias

    por favor os solicito nuevamente la REFERENCIA DE LA AVERIA.

    Gracias

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    05-07-2024

    Por otro lado me gustaria saber la REFERENCIA DE LA AVERIA, para que no haya problemas cuando se realice la RECLAMACION de importe, por no tener SERVICIO.

    Quedo a la espera

    Gracias

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    05-07-2024

    Despues de realizar

    Cuando puedas, resetea el router. Para ello, en la parte de atrás del router hay un orificio que pone reset. Con una aguja, clip o palillo, déjalo presionado unos 20 segundos por favor. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi o abierto puertos, recuerda que quedan los valores originales tras el reseteo. Comprueba una vez reseteado el router, si el funcionamiento ya es el correcto. 

    El FUNCIONAMIENTO NO ES CORRECTO Y SIGUE IGUAL DE MAL.

    Solicito se me deje la CONFIGURACION  del Router IGUAL que el dia 4 de julio 2024 ya que no funciona la solucion

    Gracias

    Espero NUEVA SOLUCION TAN RAPIDA, como la del dia 4/07/24 pro que ahora funcione

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

    Hola jpr3103 

     

    Desde la Comunidad Movistar no se realizan llamadas a los usuarios. Si estas interesado en hablar con un técnico tendrás que dirigirte a las numeraciones que Movistar ofrece para estas gestiones, lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    04-07-2024

    Hola

    La verdad que sois muy rapidos en RESETEAR ROUTER, para SOLUCIONAR cualquier cosa.

    Vamos a ver ¿sabeis que tengo indtalado en el domicilio?

    si lo sabeis me imagino que al resetera router, nO AFECTA a las demas cosas del domicilio.

    Podiais hacer una llamada, ya que son varias cosas, y lo veis todo muy facil con el RESETEO.

    La APP Smart Wifi de repente no OPTIMIZA EL CANAL. Ademas cuando se activa la red de invitados desconecta Movistar Home, y cuando quieres apagar la red de invitados, le cuesta infinidad.

    No se si todo se va a solucionar con un simple RESETEO A VALORES DE FABRICA. No soy tecnico, pero mi experiencia con ellos incluso en domicilio es MUY MUY MALA, dado que no han conseguido SOLUCIONAR NUNCA ESTE PROBLEMA 

    Espero por lo menos una llamada para verificar, si se consigue solucionar o sino se ESCALE HACIA ARRIBA, pero cuando digo arriba, no para que un tecnico me genere una visita que no soluciona sino a los responsables ingenieros o lo que sean.

    Espero la llamada al movil que os consta

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2024

    Hola jpr3103 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados. Cuando puedas, resetea el router. Para ello, en la parte de atrás del router hay un orificio que pone reset. Con una aguja, clip o palillo, déjalo presionado unos 20 segundos por favor. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi o abierto puertos, recuerda que quedan los valores originales tras el reseteo. Comprueba una vez reseteado el router, si el funcionamiento ya es el correcto. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

    Si es correcto

    - Marca y modelo de teléfono. 

    SAMSUNG S23 ULTRA  SM-S918B/DS

    - Sistema operativo y versión del teléfono.

    VERSION DE ONE UI 6.1 VERSION ANDROID 14

    - Versión de la App Smart WiFi.

    2.30.0.2(2)

    Espero solucion

    Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2024

    Hola jpr3103 

     

    Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el *******32 ¿Es correcto?

    Necesitamos que nos facilites los siguientes datos. 

    - Marca y modelo de teléfono. 

    - Sistema operativo y versión del teléfono.

    - Versión de la App Smart WiFi.

     

    Un saludo.

    Flor