Hola JulianValeroPastrana
Agradecemos las observaciones del usuario elmene1984.
Siguiendo con la recomendación hecha te recomendamos, como último paso, realizar un restablecimiento de fábrica en tu router de fibra para corregir posibles fallos en la configuración actual.
Antes de proceder, ten en cuenta que el router volverá a sus valores predeterminados, lo que significa que cualquier configuración personalizada se perderá. Esto incluye ajustes como apertura de puertos, cambios en el nombre de la red (SSID) y/o contraseña, y filtros MAC. Una vez completado el proceso, deberás realizar nuevamente estas configuraciones ingresando en la interfaz de administración del router, a la que puedes acceder mediante la dirección indicada en la etiqueta del equipo.
Para realizar el reset de fabrica al equipo tendrás que hacer uso de un pequeño pincho o alfiler, en la parte trasera del equipo donde están conectados todo el cableado del router hay un agujero que señaliza la palabra "reset" dentro de ese agujero se encuentra el botón para poder realizar el proceso, tienes que mantenerlo presionado durante 10 segundos y luego soltar la pulsación, transcurridos 5 minutos aproximadamente el equipamiento estará sincronizando nuevamente y cargado con la ultima actualización disponible.
Por favor, realiza esta comprobación para verificar si el fallo se corrige con la actualización y restablecimiento de la configuración.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.