Foro

Orto58
Yo probé el VDSL
13-02-2025
Resuelto

App Smart Wifi

Buenas tardes, hace tiempo que la App no me funciona en mi móvil y me sale esta pantalla, tanto wifi como en datos móviles..

 El móvil es un iPhone 16 Pro Max, he desinstalado y vuelto a instalar la app.

Mi instalación es:

Router Wifi 6 y 2 amplificadores para router wifi 6

fibra óptica de 1GB

• Hola Orto58

Nos alegra saber que ya está funcionando el servicio, ¿Te podemos ayudar en algo más? Si no es así, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Dayana.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Orto58
    Yo probé el VDSL
    17-02-2025

Buenos días, Alexander

He realizado todos los pasos que me has indicado y sigue sin poder entrar a Smart Wifi. También he instalado la app, nunca lo había hecho, en un iPad y en una tableta Androide. En ninguna de las dos, ha funcionado. Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2025

Hola Orto58 

El error que nos mencionas se debe, en algunos casos a problemas temporales de comunicación entre la aplicación y el router, este inconveniente se estará resolviendo lo antes posible, nuestro equipo técnico ya esta trabajando en una actualización de la aplicación que resolverá estos problemas de manera definitiva, mientras tanto te recomiendo intentar hacer las siguientes pruebas.

• - Reinicia el router desconectándolo de la corriente durante 10 minutos antes de que lo enciendas nuevamente. 
    • - Asegúrate de que la aplicación este con la ultima versión disponible, adicional trata de desinstalarla y la vuelves a instalar.
    • - Si el problema persiste, borra el cache y los datos de la aplicación, estas pruebas suelen solucionar estos problemas. 
    • -Para borrar el cache vas a ajustes- aplicaciones- Smart Wifi- Almacenamiento- Borras el cache y los datos. 

Un saludo. Liney V.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2025

Hola Orto58 

Para poder ayudarte con el fallo de la APP Smart Wifi envíanos los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario “Técnico Movistar” te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

Un saludo, Alexander.