Foro

FJBOTIJA
Mi vida cambió con el ADSL
16-04-2025
Resuelto

App smart wifi

Buenas tardes, hace tiempo que la App no me funciona en mi móvil y me sale esta pantalla, tanto wifi como en datos móviles..

• Hola FJBOTIJA 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

Un saludo, Omar S.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2025

Hola FJBOTIJA 

Sentimos las molestias que esta situación te ocasiona, intenta borrar la cache de la aplicación. Para ello:

Entra en Ajustes - Aplicaciones y/o almacenamiento - Elija la aplicación Smart WIFI de la lista, luego - Almacenamiento - Borrar caché y datos y confirma la acción.

También asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada en tu dispositivo y reinicia tu router y amplificadores antes de intentar ingresar nuevamente.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Jesús.

FJBOTIJA
    24-04-2025

Hola,

El router es wifi 6 y hoy me ha llegado un

amplificador wifi 6 go, lo he instalado y sigo sin poder acceder a la App.

No se si tengo que realizar alguna acción en los aparatos.

Gracias 

elmene1984
    Yo probé el VDSL
    23-04-2025

Hola FJBOTIJA 

Por favor, ¿podrías compartir qué modelo de router y modelo/s de amplificador/es tienes conectado en el hogar?.

Hay otros hilos reportando problemas similares con la App Smart WiFi.

Gracias de antemano

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

Hola FJBOTIJA 

Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes, en cuanto haya cualquier novedad, te la trasladamos por mensaje privado.

Un Saludo, Alexander.

FJBOTIJA
    21-04-2025

Buenas tardes,

No se ha solucionado el problema con la App Smart wifi, sigo sin poder acceder a ella.

Llevo desde enero con el router nuevo wifi 6 y desde ese momento no puedo acceder.

A ver de qué forma podéis ayudarme, porque en Movistar no me dan solución.

Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

Hola FJBOTIJA 

Agradecemos la confirmación de la resolución del hilo. Procedemos al cierre del caso. En caso de presentarse alguna nueva incidencia o requerir asistencia adicional, no dude en contactarnos nuevamente a través de la Comunidad Movistar. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo, Kevin T.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

Hola FJBOTIJA

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda?

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2025

Hola FJBOTIJA

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Realizando seguimiento a tu consulta, te informamos que estamos a la espera de futuras actualizaciones para solventar el fallo que reportas con la aplicación de Smart Wifi, cualquier novedad la estaremos informando por nuestros canales informativos habituales. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo.

Dayana.

FJBOTIJA
    16-04-2025

Enviada la información por privado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

Hola FJBOTIJA 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

Un saludo, Omar S.