Foro

Petrush
Yo probé el VDSL
18-12-2025
Resuelto

App Smart Wifi

Hola, hoy me han sustituido el router por el nuevo WiFi 7, y la app de smart wifi ha dejado de funcionar. He probado a desinstalar y volver a instalar y el fallo persiste, una vez identificado correctamente el usuario y contraseña la app indica que algo ha ido al y que vuelva a intentarlo más tarde...

Quedó a la espera de vuestros comentarios.

Gracias, un saludo.

• Hola Petrush jmjsantos 

Agradecemos los datos compartidos.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Queremos informarte que estamos trabajando en una nueva versión de nuestra aplicación Smart WiFi, ya que el router Smart WiFi 7 es un equipo muy reciente y aún no está diseñado para ser gestionado mediante la versión actual.

Nuestro objetivo es mejorar continuamente nuestros servicios para que cuentes con todas las herramientas y facilidades necesarias. Ofrecemos nuevamente disculpas por los inconvenientes y agradecemos tu comprensión mientras implementamos estas mejoras.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Un saludo. 
    Johanson

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2025

Hola Petrush 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2025

Hola Petrush jmjsantos 

Agradecemos los datos compartidos.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Queremos informarte que estamos trabajando en una nueva versión de nuestra aplicación Smart WiFi, ya que el router Smart WiFi 7 es un equipo muy reciente y aún no está diseñado para ser gestionado mediante la versión actual.

Nuestro objetivo es mejorar continuamente nuestros servicios para que cuentes con todas las herramientas y facilidades necesarias. Ofrecemos nuevamente disculpas por los inconvenientes y agradecemos tu comprensión mientras implementamos estas mejoras.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Un saludo. 
    Johanson

jmjsantos
    Yo probé el VDSL
    18-12-2025

Hola! Yo tengo el mismo problema por lo que me dijeron es que la app no está preparada para el wifi 7... 

Petrush
    Yo probé el VDSL
    18-12-2025

Hola, si, el número fijo es 9*******7

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo 

----Editado por contener contenido sensible----

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2025

Hola Petrush 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 91****257? 

Un saludo, Sebastián.