Foro

Avatar de Petrush
Petrush
Yo probé el VDSL
18-12-2025

App Smart Wifi

Hola, hoy me han sustituido el router por el nuevo WiFi 7, y la app de smart wifi ha dejado de funcionar. He probado a desinstalar y volver a instalar y el fallo persiste, una vez identificado correctamente el usuario y contraseña la app indica que algo ha ido al y que vuelva a intentarlo más tarde...

Quedó a la espera de vuestros comentarios.

Gracias, un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de jmjsantos
    jmjsantos
    Yo probé el VDSL
    18-12-2025

    Hola! Yo tengo el mismo problema por lo que me dijeron es que la app no está preparada para el wifi 7... 

  • Avatar de Petrush
    Petrush
    Yo probé el VDSL
    18-12-2025

     

    Hola, si, el número fijo es 9***********57

    Quedo a la espera de vuestros comentarios.

    Un saludo 

     

     

     

    (*) Editado por incluir datos privados y confidenciales

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2025

    Hola Petrush 

     

    Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 91****257? 

     

    Un saludo, Sebastián.